Connect with us

Espectáculos

“Mank” y “The Crown” encabezan las nominaciones a los Globos de Oro

Foto: Especial

“Mank” y “The Crown” son las dos producciones de Netflix que encabezan las nominaciones a los Globos de Oro, debido a que fueron señaladas como las favoritas por los críticos, así como su audiencia.

La entrega de los 78º premios Globo de Oro, la cual se realizará por primera vez desde dos locaciones el próximo 28 de febrero, han provocado la atención en las aplicaciones de streaming y grandes productoras de cine, ya que Netflix se abre camino entre las producciones favoritas de las personas.

Entre las seis categorías en las que se encuentra “Mank”, está a mejor película (drama), mejor dirección, mejor director, mejor actriz de reparto, mejor guion y mejor música original.

Por su parte, “The Crown” consiguió seis nominaciones, entre las que destaca mejor serie de drama, actor en drama, actriz en drama y actriz de reparto.

En total, Netflix cuenta el mayor número de candidaturas por majors, es decir, estudios de Hollywood y distribuidores en esta edición al tener 22, seguido por Amazon Studios, 7; Focus, Searchlight, Sony y Walt Disney Studios, 5 y Warner Bros, 4.

Este miércoles, Sarah Jessica Parker y Taraji P. Henson, fueron las encargadas de anunciar los nominados para 78ª edición de los galardones, que estará conducida por Tina Fey y Amy Poehler.

Tina Fey presentará en directo desde The Rainbow Room, en el Rockefeller Center, ubicado en Nueva York, mientras que Amy Poehler estará en el hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, escenario habitual de los Globos de Oro.

Te puede interesar: Netflix estrena “Las tres muertes de Marisela Escobedo”; historia de feminicidios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones