Connect with us

Espectáculos

Muere por Covid-19 Marc Wilmore, guionista de ‘Los Simpson’

Muere por Covid-19 Marc Wilmore, guionista de 'Los Simpson'
Foto: Especial

La familia más famosa de la televisión, ‘Los Simpson’, perdieron a uno de sus miembros, y es que Marc Wilmore, guionista de la caricatura, falleció la noche del domingo a causa del virus SARS-COV-2, Covid-19.

La noticia fue confirmada por su hermano Larry Wilmore, quien contó que Marc se encontraba luchando contra el contagio, pero que no pudo ganar la batalla. «Mi dulce, dulce hermano, Marc Edward Wilmore, falleció anoche mientras luchaba contra la COVID y otras afecciones que lo han tenido con dolor durante muchos años», expresó el también escritor y productor.

En su mensaje publicado a través de sus redes sociales, Larry catalogó a Marc como un ángel león y aseguró que era la persona más amable, gentil y divertida que haya conocido. «Te amo hermanito», finalizó el mensaje que fue acompañado de una fotografía del guionista.

Marc Wilmore nació el 4 de mayo de 1963 y trabajó como guionista y actor de doblaje de algunos programas televisivos. En los años 90 se unió al equipo del show In Living Color para posteriormente unirse al elenco de sketches del mismo programa durante su última temporada.

Entre 199 y 2001 escribió para la serie The Projects o The PJ’s, una serie de comedia animada creada por el actor Eddie Murphy donde también participaba el hermano de Marc Wilmore. En dicho programa dio la voz al personaje Walter. Fue tras esta producción que se unió como escritor y coproductor ejecutivo de la familia amarilla, cuando ‘Los Simpson’ iniciaron su temporada número 13 (2001).

Tras el anuncio de la muerte de Marc, David Silverman, director y productor de Los ‘Simpson’, expresó sus condolencias y aseguró que fue un placer trabajar con él. «Más sinceras condolencias – RIP Marc, un gran talento y un chico maravilloso. Fue un placer trabajar con él en Los Simpson, donde escribió muchos episodios geniales, incluidos programas de Halloween que tuve el placer de dirigir. Lo extrañaremos mucho», declaró.

Más en LaHoguera: Evan Rachel Wood acusa a Marilyn Manson de abuso sexual

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones