Connect with us

Espectáculos

Estos son algunos nominados a los Globos de Oro 2020

Hollywood se prepara para recibir a las celebridades en la entrega número 77 de los Globos de Oro, durante el desfile de la alfombra roja en la entrega de estos galardones que se llevarán a cabo la noche de este domingo 5 de enero.

Dentro de esta celebración, que es una antesala a los premios Oscar, competirán 25 trabajos, los cuales 14 son de cine y el resto son de televisión.

Uno de los nominados importantes es el actor Antonio Banderas, quien se encuentra en la categoría de mejor actor por su protagónico en el file ‘Dolor y gloria, del director Pedro Almodóvar, cinta que también fue nominada como mejor película en lengua extranjera.

Asimismo, figuras como Joaquin Phoenix, por su personaje ‘Joker’, está nominado como mejor actor protagonista y Martin Scorsece como mejor director por el filme ‘El irlandés’, con lo cual consigue su undécima nominación en toda su carrera.

Como mejor película la favorita entre varios títulos es ‘Historia de un matrimonio’, protagonizada por Adam Driver y Scarlett Johansson, además de ser incluida en la nominaciones para mejor película de drama, por lo que el actor de este filme también está nominado para competir contra Antonio Banderas y Joaquin Phoenix.

‘Érase una vez en Hollywood’ del director Quentin Tarantino tienen un total de cinco nominaciones en los Globos de Oro de este año.

Otros de los nominados como mejor actor es el veterano Jonathan Pryce, por su interpretación como el papa Francisco en las cinta ‘Los dos Papas’; Christian Bale por su trabajo en ‘Le Mans 66’, donde su papel es el de el piloto Ken Miles.

En el caso de actrices nominadas a los Globos de Oro, entre ellas se encuentra Renée Zellweger, quien tiene aspiraciones de recibir su cuarto premio por el trabajo de ‘Judy’, un relato a los últimos meses de vida de la actriz Judy Garland.

Cynthia Ervio también es una de las nominadas a esta categoría por ‘Harriet’ donde interpreta a una esclava del siglo XIX, además de otra de las actrices que por su interpretación en ‘Historia de un matrimonio’ fue contemplada para recibir este galardón es Scarlett Johansson, quien recibió buenas críticas.

Por su trabajo en ‘El escándalo’, Charlize Theron también competirá en esta categoría para obtener un premio, con lo cual ya suma seis nominaciones dentro de los Globos de Oro en toda su carrera como actriz.

Te puede interesar: Lo más visto por los mexicanos en Netflix en 2019

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones