Connect with us

Deportes

Titans de Tennessee cierran instalaciones tras brotes de Covid-19

Foto: Twitter Tennessee Titans

Los Titans de Tennesse cerrarán sus instalaciones luego de que tres de sus jugadores y 5 de su personal de staff salieran positivos a la prueba de Covid-19 posterior a su juego el pasado domingo.

Los Titans informaron en un comunicado que a partir de este momento, la organización trabajará de forma remota, pues se siguen los protocolos sanitarios de la NFL relacionados con el nuevo coronavirus. Inicialmente se hablaba un mayor número de jugadores contagiados; sin embargo, el equipo de la National Football League, salió a aclarar las cifras para evitar confusiones.

El juego en donde los Titans de Tennessee enfrentarían a los Pittsburgh Steelers aún está pendiente de confirmarse. Este último equipo ha dicho que está consciente de lo sucedido; no obstante les han informado que procedan con los preparativos hasta que les digan lo contrario.

Por otra parte, los Vikings de Minnesota también cerrarán sus instalaciones a partir de este momento y hasta nuevo aviso, ya que recibieron a los Titans hace dos días, por lo que ya realiza todas las medidas de precaución.

“No hemos recibido ningún resultado positivo de las pruebas de los Vikings después del partido del domingo. Según el protocolo de la NFL, suspenderemos las actividades del club en persona y cerraremos el TCO Performance Center de inmediato” dijeron por su parte los Vikings. Aunque no han obtenido resultados positivos de Covid-19, mencionaron que colaborarán con la NFL y la NFLPA para monitorear a los jugadores y para realizar pruebas en los próximos días.

Te puede interesar: Aficionados de los Chiefs de Kansas City, en cuarentena por sospecha de Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones