Connect with us

Deportes

NFL premia a trabajadores de la salud con asistencia al Super Bowl LV

Foto: Twitter / NFL

Alrededor de 7 mil 500 trabajadores de la salud fueron parte del limitado público que asistió al Super Bowl LV, esto como una invitación de la National Football League (NFL) para agradecer por su trabajo durante la pandemia de Covid-19.

Desde el pasado 22 de enero, Roger Goodell, comisionado de la NFL, anunció que trabajadores de la salud que han recibido sus dos dosis de la vacuna contra Covid-19 estarían recibiendo sus boletos para ingresar al Super Bowl de manera gratuita.

«Estos dedicados trabajadores de la salud continúan poniendo sus propias vidas en riesgo para servir a los demás, y les debemos nuestra continua gratitud […] Esperamos de alguna manera que esta iniciativa inspire a nuestro país y reconozca a estos verdaderos héroes estadounidenses. Esta también es una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y las prácticas de salud adecuadas, incluido el uso de máscaras en entornos públicos», declaró el comisionado.

Te puede interesar: Advierte Fauci que fiestas por Super Bowl serán focos de propagación del Covid-19

La selección de estos trabajadores de la salud presentes hoy en el Estadio Raymond James en Tampa Bay fue realizada por los 32 clubes que conforman la liga.

Una de ellas fue Tara Barry, médica del Hospital General de Tampa, quien fue sorprendida en una videollamada por Calais Campbell, defensivo de los Cuervos de Baltimore y del que ella es fan, para anunciarle que era una de las 7 mil 500 personas vacunadas que podrían acudir al Super Bowl LV.

El espacio ocupado por los médicos en el estadio para ver a los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jefes de Kansas City fue una tercera parte de la entrada permitida, puesto que el estadio avaló un aforo del 30% de sus asientos, es decir, 21 mil lugares.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones