Connect with us

Espectáculos

Estos son lo mejores memes que dejó el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Foto: Especial

Ciertamente The Weeknd fue duramente criticado en redes sociales luego de aparecer en el show de medio tiempo del Super Bowl LV, donde se enfrentaron los Chiefs vs. Buccaneers de la NFL.

El artista rápidamente se volvió tendencia, ya que desde el punto de vista de muchos, en vez de ser un espectáculo divertido y sorprendente, resultó aburrido tanto por sus melodías como su vestuario simple.

Cabe mencionar que el espectáculo tan esperado fue tomado por algo cansado, debido a que los fans esperaban algo más luego de que el propio artista dijera haber puesto más de 7 millones de dólares de su propio bolsillo para rebasar los espectáculos de los cantantes que en ocasiones pasadas se presentaron en el Super Bowl.

Sin embargo, la aceptación del artista, del que a veces no se le escuchaba la voz, no fue la esperada ni por los presentes, ni por los telespectadores. Pero esto se debió a varios aspectos, según los internautas.

Algunos aseguraron que los movimientos de cámara resultaron extraños, otros que era aburrido que apareciera de nueva cuenta con su traje rojo, y otros mencionaron que la escenografía dejó mucho que desear.

Algunos personajes de “Los Simpson”, “The Devil Wears Prada”, “Bob Esponja”, “La Banda MS”, “Titanic” y el artista Kalimba fueron parte de algunos memes que plasmaron el show de The Weeknd.

Aquí algunos de los mejores memes del Super Bowl LV


Te puede interesar: Muere por Covid-19 Marc Wilmore, guionista de ‘Los Simpson’

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones