Connect with us

Deportes

MLB permitirá la entrada a aficionados para la Serie Mundial

Foto: Especial

La Major League Baseball (MLB) anunció este miércoles que se permitirá la entrada de alrededor de 11 mil 500 fanáticos, para que asistan a los juegos de la Serie Mundial en Arlington, Texas, y a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

A través de un comunicado, las Grandes Ligas de Beisbol señalaron que al menos 10 mil 550 fanáticos serán distribuidos en las gradas del estadio Globe Field de los Rangers de Texas, muy cerca de Dallas, mientras que otros 950 serán ubicados en palcos de lujo, los cuales cuenta el escenario.

Asimismo, entre los requisitos para entrar o adquirir una entrada, son la obligación de compra en grupos de cuatro personas, además de que la venta será individual; así como usar mascarilla, no ingresar con bolsos y no se podrá realizar la reubicación de un asiento a menos de seis metros de ningún jugador en el campo.

«Major League Baseball ha recibido las aprobaciones apropiadas para albergar a los fanáticos en el estadio e implementará protocolos de salid y seguridad para los fanáticos junto con las regulaciones estatales y locales», dijo la Liga.

El primer juego del Campeonato de la Liga Nacional está programado para el 12 de octubre, por lo que será el primer partido en que los aficionados tendrán la oportunidad de asistir, luego de un extenso confinamiento y suspensión de actividades por la pandemia de Covid-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

El estadio de los Rangers abrió la temporada 2020, pero se retrasó por la pandemia, por lo que se jugó una temporada de forma regular, acortada a 60 juegos en estadios locales de los equipos, además de que no había espectadores.

En ese sentido, los playoff fueron ampliados a 16 equipos, quienes han comenzado a jugar en sus propios parques, sin embargo, para la serie de campeonato, cada Liga jugará en un escenario neutral.

Te puede interesar: Brote de Covid-19 en los Marlins de Miami suspende juego vs Orioles

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones