Connect with us

Deportes

NFL aplaza encuentro entre Chiefs y Patriots por caso de Covid-19

Foto: Especial

La National Footbaill League (NFL) decidió posponer el partido de New England Patriots ante Kansas City Chiefs, por la Semana 4 de la temporada 2020, luego de que se diera a conocer un caso de Covid-19 dentro de equipo de los patriotas.

A través de un comunicado, la federación informó que el encuentro ya ha sido suspendido y no se llevará a cabo el próximo 4 de octubre, por lo que será reprogramado, debido a que también hay casos de coronavirus en el equipo de los Chiefs.

«Luego de consultar a los expertos, ambos equipos trabajan conjuntamente con la NFL y la NFLPA (Asociación de Jugadores) para evaluar más contactos, hacer más exámenes y monitorear las mejorías. Todas las decisiones se tomarán a favor de la salud y bienestar de los jugadores, equipo y personal son nuestra consideración primaria», señaló.

En ese sentido, la realización del partido podría ser hasta el lunes 5 o martes 6 de octubre, sin embargo, la NFL informará más adelantes las fechas en que se jugaría, mientras que este partido es el segundo que se ha suspendido, ya que le primero fue entre los Tennessee Titans y Pittsburgh Steelers, ya que hubo un brote de Covid-19 en los Titans.

Te puede interesar: Titans de Tennessee cierran instalaciones tras brotes de Covid-19

La mañana de este sábado, Patriots habían dado a conocer un caso positivo en uno de los jugadores, que es el caso de Cam Newton, por lo que informaron que ya ha sido aislado, mientras que los jugadores, entrenadores y otras personas que estuvieron en contacto con él, se sometieron a pruebas, las cuales han dado negativo.

«Muchos otros jugadores, entrenadores y staff, que han estado en contacto con el jugador tuvieron exámenes esta mañana y todos fueron negativos por Covid-19», informó el equipo.

Finalmente, los Patriots se mantienen en contacto con la Liga para dar seguimiento al caso y al programa para trasladarse a Kansas City para el duelo ante los Chiefs.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones