Connect with us

Deportes

Encuentran sin vida a Alessandro Amador, futbolista de los Arroceros de Cuautla

Foto: Twitter

El futbol mexicano se encuentra de luto luego de que el futbolista Alessandro Amador Triana fuera encontrado sin vida en Cuautla, Morelos, reportando que su cuerpo tendría marcas de que fue agredido.

Daguito Valdés, analista deportivo y creador de contenido en Cuba, informó la noche de este pasado sábado que Alessandro Amador Triana, futbolista cubano de 21 años de edad que militaba en los Arroceros de Cuautla de la Liga Premier Mexicana había fallecido en México, más tarde se confirmaría que ello ocurrió en Cuautla, Morelos.

La Fiscalía de Morelos no ha hecho una declaración sobre el lamentable suceso; sin embargo, el periodista Paco Cedeño informaba desde ayer por la tarde que en el camino que va de la ex Hacienda del Hospital camino a Cocoyoc se había encontrado a un hombre muerto con credencial del Instituto Nacional de Migración que lo identificaba como el futbolista de origen cubano.

Te puede interesar: Xolos confirman 30 casos de Covid-19; reprograman partidos

De acuerdo con el video compartido en sus redes sociales, personal de la policía del Estado de Morelos llegó a custodiar y resguardar el perímetro a fin de que policías de investigación criminal y elementos del servicio forense acudieran a realizar las diligencias respectivas.

Minutos más tarde, el periodista describiría que Alessandro vestía una playera negra con short negro y tenis blancos. Asimismo, enfatizaría que este presentaba contusiones en la cabeza, golpes en el pecho y abdomen.

Esta mañana, el equipo Arroceros de Cuautla, de la Liga Premier confirmó el fallecimiento su compañero Alessandro Amador Triana “ El Cuba”, quien debutaría con su nuevo equipo el próximo 2 de octubre . «Serás nuestra inspiración en este torneo y en el futuro del equipo, tu nombre queda grabado en la historia de este club, fuiste un ejemplo, una persona humilde, sencilla, y agradecida», escribió en sus redes sociales el club.

Hoy nos encontramos muy tristes y consternados por la terrible perdida de nuestro jugador, amigo y compañero Alessandro…

Posted by Arroceros Cuautla Oficial on Sunday, September 27, 2020
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones