Connect with us

Deportes

Tom Brady se lleva su séptimo SB tras triunfo de Tampa ante Chiefs

Foto: Especial

El mariscal de campo de los Buccaneers de Tampa Bay, Tom Brady, se llevó este domingo su séptimo Super Bowl, luego de la victoria de 31 a 9 sobre los Chiefs de Kansas City, en el estadio Raymond James, alargando su reinado en la historia de la NFL.

Durante el Super Bowl número 55, Brady coronó su primera temporada con Tampa Bay, donde anotó tres touchdown, 21 de 29 pases completos y ninguna intercepción, convirtiéndose en el jugador de americano en alzar más Super Bowls, batiendo a su sucesor, Patrick Mahomes, quien aspirara a un segundo triunfo de forma consecutivo junto con Kansas City.

A pesar de que Kansas fue el primero en golpear un tiro de campo, fueron los Buccaneers quienes pusieron a correr a la ofensiva y de esa forma complicaron las cosas para el equipo visitante. Fue Tampa Bay el que consiguió los primeros dos touchdown, descolocando de esa forma a los Chiefs, ya que no lograban pasar la defensiva y había constantes pases incompletos.

Te puede interesar: NFL premia a trabajadores de la salud con asistencia al Super Bowl LV

Asimismo, Kansas durante la primera mitad del partido tuvo un total de 8 castigos, regalando 95 yardas, por lo que no pudo penetrar en la zona de anotación contraria; además la gran cantidad de pases incompletos que tuvieron no lograron alcanzar al equipo local, ya que buscaban por aire y solo realizaban intercepciones, ocasionando que no llegaran a ninguna anotación.

Mahomes y Kansas City se quedaron sin lograr el bicampeonato, el cual no se ha logrado conseguir desde el año 2005, luego de que Brady ganará con los Patriotas, en tanto, los equipos que tienen 6 campeonatos son los Steelers de Pittsburgh y New England, el último, cuyo legado estuvo al frente de Tom Brady. El equipo de Tampa es el actual campeón y es su segundo Super Bowls, luego del último en 2003, por lo que ahor lograron
la victoria tras la llegada de Brady al equipo.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones