Connect with us

Nación

Compara Fox a AMLO con excremento

Foto: Cuartoscuro

El expresidente Vicente Fox Quesada, emanado del Partido Acción Nacional (PAN), comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con excremento. Ante ello, el político guanajuatense recibió críticas ciudadanas y recordatorios de la animadversión que su gestión generó entre los pobladores.

Vicente Fox ocupó sus redes sociales para atacar a AMLO compartiendo una imagen de la base de su estatua derribada en Atlacomulco, Estado de México, con un excremento dorado sobre esta. «Ya la repararon» dice la imagen, mientras que el exmandatario apuntó que no tenía más palabras ante la fotografía editada.

Ante ello, usuarios le recordaron que en 2007 ciudadanos de Boca del Río, Veracruz tiraron la estatua que el ayuntamiento del panista Francisco Gutiérrez de Velasco había preparado en su honor. A diferencia de lo ocurrido con el monumento de López Obrador en el Estado de México, este no fue derribado en la madrugada, sino durante el día tras atarle una cuerda en el cuello.

Te puede interesar: «El PRI y Salinas hicieron grandes cosas que tú no lograrías”, dice Fox a AMLO

A fin de dificultar su reinstalación, los manifestantes decidieron en esa ocasión cortarle una mano con la cual hacía la «V» de la victoria, seña que el también exgobernador de Guanajuato incorporó como distintivo en su campaña presidencial del año 2000.

Finalmente, otros más le reclamaron la imagen señalando era una tristeza que exhibiera su «mediocridad», reclamándole que no tuvo «dignidad» reclamada al ocupar él la presidencia de la República.

«Que tristeza pensar en las personas que votaron por tí, que creyeron en tí, y a quienes les traicionaste la confianza… Si no tuviste dignidad cuando ocupaste la presidencia; al menos tenla ahora y vive un retiro digno, Vicente. Deja de exhibir tu mediocridad tan lastimosamente», escribió uno de su seguidores.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones