Connect with us

Espectáculos

Tina Turner, Iron Maiden y Jay-Z, entre nominados al Salón de la Fama del Rock

Tina Turner, Iron Maiden y Yay-Z, entre nominados al Salón de la Fama del Rock
Foto: Especial

El salón de la fama es el lugar al que los famosos buscan entrar para así ser recordados por sus grandes hazañas en el área en que se desempeñan y en esta ocasión el Salón de la Fama del Rock presentó a sus nominados para ser galardonados con este reconocimiento que los hará perdurar en la historia.

La cuenta oficial del Hall of Fame felicitó a los artistas que son nominados para este 2021; sin embargo, pese a llevar en su título salón del rock, no solo se hace mención de artistas de este género pues la lista abarca también a aquellos que representan al rap.

A través de sus redes sociales, se presentó el listado de 16 artistas entre los que se encuentran Iron Maiden, Rage Against the Machine, Foo Fighters, Tina Turner, LL Cool J, Jay-Z, entre otros. Los nominados pueden ser votados desde la página oficial de lHal of Fame y podrá hacerse hasta el 30 de abril. Asimismo, la página anunció que los fanáticos podrán votar por hasta cinco artistas nominados diariamente.

El pasado 2020, 6 artistas ingresaron al salón por su trayectoria musical, estos ingresaron a la categoría intérpretes y los seleccionados fueron: Depeche Mode, The Doobie Brothers, Whitney Houston, Nie Inch Nails, The Notorious B.I.G., y T.Rex. El año pasado, la ceremonia inició con una introducción hecha por Dave Grohl, multi-instrumentista quien formó parte de la agrupación Nirvana y que este año forma parte de la lista de nominados al ser el fundador de Foo Fighters.

El Salón de la Fama del Rock incluye a artistas como Chuck Berry, Elvis Presley, The Beatles, Jimi Hendrix, incluso la agrupación Ike & Tina ya está dentro de este salón; no obstante, la cantante Tina Turner buscará obtener su lugar como artista solista.

Más en LaHoguera: Estos son lo mejores memes que dejó el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones