Connect with us

Internacional

Controversia en Kenia por “leones gays”

Controversia en Kenia por “leones gays”
Fotografía de Infobae

Recientemente se volvieron virales imágenes en las que dos leones macho aparentemente tienen un encuentro sexual en la reserva natural del Masai Mara. Dichas fotografías generaron controversia en Kenia.

Una de las posiciones que mayor polémica generó fue la de Ezekiel Mutua, director ejecutivo del Instituto gubernamental de Clasificación de Películas, ya que sugirió que los “locos animales gays” debían ser aislados porque “no es algo normal”.

“Nosotros no regulamos la conducta animal, pero es la primera vez y es interesante oír que dos leones machos están enamorados. Habría que hacer algunas investigaciones, y me gustaría que confirmasen si realmente se trata de dos machos”, señaló Ezekiel Mutua en una entrevista con Nairobi News.

Sin embargo, la declaración que mayor impacto tuvo fue en la que indicó que los leones “probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es demoníaco, porque estos animales no miran películas”, afirmó Murua.

De acuerdo con el diario argentino Infobae, Ezekiel Mutua está convencido de que la homosexualidad es “una fuerza demoníaca” y los demonios “también poseen a los animales”.

Esta no es la primera vez que se capta a leones machos aparentemente teniendo sexo. En abril de 2016 el Daily Mail difundió fotografías en las que apreciba a dos felinos tratando de aparearse en el parque Kwando concession en Botswana, al sur de África.

Además existen documentales en los que hay indicios de relaciones homosexuales entre leones y otras especies animales como pingüinos, delfines, flamencos y bisontes.

 

Con información de Infobae.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones