Connect with us

Metrópoli

Adulto mayor se quita la vida en jardín del Centro de Coyoacán

Foto: Especial

La tarde de este viernes, hubo una movilización en el centro de Coyoacán, donde varias personas se alteraron debido a que un adulto mayor se suicidó en el Jardín Centenario, en pleno Centro Histórico de la alcaldía.

De acuerdo con primeros reportes, el hombre de la tercer edad ingresó al interior del Jardín Centenario, el cual se encuentra cerrado desde inicios del mes de noviembre para evitar contagios por Covid-19, y quien se sentó en una banca, para luego sacar un arma y dispararse en la cabeza.

El hombre traspasó las bandas instaladas en el jardín, se sentó en una banca y posteriormente se disparó en la sien, quedando el arma que accionó y un sombrero a sus pies.

Testigos en el lugar señalaron que el hombre ingresó a una fonda, para después salir y caminar por el parque, hasta que permaneció sentado por varios minutos en una banca, cuando sacó el arma de entre sus ropas y apuntó a su cabeza

Servicios periciales y de emergencia acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, así como para levantar el cuerpo, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, resguardaron la zona, para que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX realizará las primera indagatorias.

Te puede interesar: Balacera en avenida Patriotismo sorprende a habitantes de la CDMX

La víctima se trató de un hombre de entre 75 a 80 años, quien aparentemente se suicidó, vestía un pantalón azul, chamarra café, sombrero y zapatos café, mientras que hasta el momento se desconoce su identidad.

En tanto las autoridades han dado inicio a una carpeta de investigación, así como dar con el paradero de sus familiares, para averiguar el motivo que lo llevó a quitarse la vida.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones