Connect with us

Metrópoli

Encuentran sin vida a empresario francés desaparecido en la CDMX

Foto: Captura de Pantalla

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue encontrado sin vida este sábado al empresario francés Baptiste Lormand, quien fue reportado como desaparecido el jueves, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En un comunicado, la FGJCDMX informó que ya investiga la muerte del ciudadano de nacionalidad francesa, y que pondrá en sus manos todo lo necesario para esclarecerla y dar con los responsables.

Detalló que el hombre fue encontrado sin pulsos vitales durante la madrugada de este sábado, junto al cuerpo de otro hombre en un camino de terracería, ubicado en el pueblo Magdalena Petlacalco, alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía de la CDMX informó que desde el momento en que se reportó la desaparición de esta persona se pusieron en marcha todos los protocolos correspondientes para su búsqueda, y se ha mantenido desde entonces en contacto con las autoridades de la Embajada de Francia en el país.

“Como parte de las indagatorias, el representante social ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Por último, la Fiscalía dio a conocer que ya se brinda todo el acompañamiento necesario a las familias de las víctimas y se encuentra realizando una investigación exhaustiva. Esto con todas sus capacidades institucionales.

El empresario Baptiste Lormand, de 45 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares y amigos el pasado 26 de noviembre. La última vez que se le vio fue en la colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Adulto mayor se quita la vida en jardín del Centro de Coyoacán

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones