Connect with us

Metrópoli

Hallan a adulto mayor en silla de ruedas y sin vida en calles de la Zona Rosa

Adulto Mayor, Viejito, Abuelito, Muerto, Abandonado, Silla de ruedas, Zona Rosa, Cuauhtémoc, Muere, Abandonan,

Abandonado en una silla de ruedas y sin vida, fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, un adulto mayor en calles de la Zona Rosa, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

El hombre, de alrededor de 65 años, se encontraba en la esquina de Londres y Amberes, por lo que servicios de emergencia acudieron para apoyarlo, sin embargo ya era muy tarde.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la zona para que elementos de la Fiscalía capitalina iniciaran las indagaciones sobre el abandono y las causas del deceso del adulto mayor.

Hasta el momento no se sabe el estado del occiso pero el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Este hecho ocurrió el pasado lunes 19 de abril, pero fue hasta unos días después que trascendió la noticia.

En las fotografías compartidas en redes sociales sólo se puede ver al hombre mayor en la silla de ruedas frente a una puerta y con una bolsa de una tienda de autoservicio colgando en los manillares de empuje.

«MURIÓ ABANDONADO, EN UNA SILLA de RUEDAS… Así hallaron sin vida,a este hombre de unos 65 años en la Zona Rosa. La noche del lunes quedó ahí: solo. En la esquina de Londres y Amberes. Agentes de @SSC_CDMX trataron de ayudarlo, pero no hubo más que hacer. La @FiscaliaCDMX investiga», escribió el periodista Carlos Jiménez.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones