Connect with us

Nación

Integrante del equipo de Zavala se suma a proyecto de AMLO

Margarita Zavala
Foto: Especial/ La activista agradeció la bienvenida que le dio la coordinadora de campaña de AMLO, Tatiana Clouthier.

 

La defensora de derechos humanos y ahora ex integrante del equipo de Margarita Zavala, Susana T. Pedroza, anunció su incorporación al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena a la presidencia de la República, luego de que la ex primera dama abandonó la contienda electoral.

“Amigas y amigos, públicamente acepto incorporarme con todo el compromiso a la campaña del candidato Andrés Manuel López Obrador. También agradezco a Tatiana Clouthier su emotiva bienvenida al proyecto de Morena”, escribió la activista a través de Twitter.

Esto luego de que Clouthier, coordinadora de campaña de AMLO, ofreciera a la activista unirse a Regeneración Nacional.

Pide comunidad LGBT+ a candidatos combatir discriminación

“A los que pensaban votar por ella, Margarita Zavala pide que voten en libertad y en conciencia por el que les parezca mejor…siendo una demócrata, ella respetará la decisión”, escribió Pedroza.

A lo que Clouthier apuntó: “Bienvenida siempre; mujer profesionista, ejemplo y recta Susana aquí brazos abiertos”.

El 6 de noviembre de 2016, T. Pedroza renunció a la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas. La forma llamó la atención de los medios: a través de Twitter dirigió un mensaje al presidente Enrique Peña Nieto, en el cual dijo que su salida tenía un carácter “irrevocable”.

En una entrevista con Milenio, especificó que no quería participar en el “juego de modificar leyes” que afectarían a la protección de los derechos humanos.

Trump llamó “animales” a los miembros de la Mara: Larry Rubin

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera