Nación
Invita Anaya a Zavala y simpatizantes a votar por él
El panista Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, llamó a los simpatizantes de Margarita Zavala a unirse a su proyecto, tras el abandono de la candidatura de la independiente, a la que también le hizo una invitación para unirse a sus filas.
Durante una conferencia de prensa este jueves en la Universidad de Sonora, Ricardo Anaya dio a conocer las propuestas que tiene para el estado. Aseguró que busca recuperar la paz que tenía el país y que será su prioridad nacional. Además, reducir e igualar el precio de la gasolina en la franja fronteriza.
“Vamos a incrementar la fuerza de la Policía Federal pasando de 38 mil elementos, que actualmente existen, a 80 mil”, prometió Anaya Cortés.
El aspirante panista aprovechó para invitar al equipo de Margarita a sumarse a su candidatura: “Reiterar mi aprecio, mi afecto, mi reconocimiento a Margarita Zavala, como ella misma lo ha dicho, pues serán sus simpatizantes quienes decidan con toda libertad por quien votar el próximo 1 de julio».
También dio a conocer que ya está en contacto con Zavala para reunirse con ella personalmente en los próximos días. Cabe mencionar que Margarita Zavala era parte del PAN y renunció al partido al ver canceladas sus posibilidades de ser candidata del mismo por decisiones “antidemocráticas” de la dirigencia encabezada por Ricardo Anaya, quien finalmente se quedó con la candidatura blanquiazul a la presidencia.
-
Metrópoli13 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli13 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación8 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación8 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
