Connect with us

Nación

Alejandra Barrales tiene fiebre mundialista

Barrales spot futbol
Foto: Twitter

Por Tania Castillo

El Mundial ha comenzado y la euforia del futbol nos ha alcanzado a todos, incluso en plena campaña a la aspirante perredista a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Alejandra Barrales.

Aprovechando que la Copa del Mundo está en boca de todos, la candidata de la coalición Por México al Frente difundió un video en el que aparece animando a un equipo de balompié.

En el spot de 30 segundos, Barrales aparece delante de la una pizarra explicando a los jugadores la próxima estrategia:

“En este segundo tiempo vamos a ganar. En la defensa doble marcación para la inseguridad, y en el medio campo tenemos la fuerza y garra de las jefas”. comenta mientras los jugadores besan la camiseta del Frente.

“En la delantera nos la vamos a jugar con los jóvenes;
los necesito con coraje, jugando en equipo, y los necesito con amor por esta ciudad”, concluye.

Aunado al spot, ‘La Jefa’ subió a sus redes sociales una imagen con tres jerseys de la selección mexicana uno en negro, uno en verde y otro blanco, todos con “Barrales” y el número 18 estampado en la espalda.

Así pues, todo parece indicar que la fiebre mundalista ha llegado a nuestras elecciones, pues recordemos que durante el Tercer Debate Presidencial, el candidato José Antonio Meade le deseo en más de una ocasión buena suerte al equipo mexicano.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones