Connect with us

Deportes

México se corona ante Estados Unidos en la Copa Oro

Gran celebración en México luego de que la Selección Mexicana consiguiera su octava Copa Oro al vencer a la selección estadounidense, en la edición 2019 de este evento.

Con un único gol de Jonathan Dos Santos al minuto 73′, ‘El Tri’ entregó el trofeo al Tata Martino, director técnico de la selección nacional ganando su primer título con México.

De este modo la escuadra de “las barras y las estrellas” consigue su sexto título como subcampeón de la Copa Oro.

El partido, que ya se venía esperando, se jugó frente a más de 60 mil espectadores en el Soldier Field de Chicago, en Estados Unidos.

Durante el primer tiempo Altidore, Paul Arriola y Pulisic buscaron entrar a la meta custodiada por Memo Ochoa que frenó todos los intentos de gol por parte de los estadounidenses.

Con la obtención de esta Copa Oro, México logra ser el equipo más ganador en la Concacaf destacando sus victorias en las ediciones de 1993, 1996, 1998, 2003, 2009, 2011, 2015 y 2019.

Cabe destacar que la participación de la Selección Mexicana en este evento logró reunir, en sus seis partidos, a 375 mil 257 espectadores con lo que logró llenar todos los estadios donde se presentó.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones