Connect with us

¡Qué espectáculo…!

The Walking Dead retoma la pantalla

Desde hace 10 años, octubre es el mes más esperado para los fanáticos de The Walking Dead pues es cuando se estrena la nueva entrega de la que ahora es franquicia.
Foto: Especial

Desde hace 10 años, octubre es el mes más esperado para los fanáticos de The Walking Dead pues es cuando se estrena la nueva entrega de la que ahora es franquicia.

En abril pasado, debido al Covid-19, la temporada 10 tuvo que terminar en el capítulo 15 pues la grabación del que sería el 16 y último ya no se pudo concluir pues no había las condiciones sanitarias.

Foto: Especial.

En ese mismo mes estaba programado el estreno de The Walking Dead: World Beyond, en la cual son adolescentes quienes protagonizan la historia al ser la primera generación que surge en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico, pero todo se pospuso por la pandemia, lo mismo que ocurrió con la sexta entrega de Fear The Walking Dead.

Ahora, seis meses después los caminantes retoman la pantalla chica.

El domingo pasado y que tendrá repeticiones durante un buen rato por Fox, se estrenó el capítulo 16 de The Walking Dead y se dio a conocer que la temporada 10 tendrá seis episodios más que se verán el próximo año, además de que la última entrega, la 11, dará el cerrojazo de la serie con 21 capítulos divididos en dos con lo que el último de ellos se verá en 2023.

Por supuesto que ya se trabaja para lo que serán tres películas posteriores y que se centrarán en algunos personajes de la serie.

Foto: Especial.

Pero ahora le toca el turno a la nueva serie.  
Este lunes a las 22:00 horas, por ACM llega The Walking Dead: World Beyond, donde dos hermanas y dos amigos abandonan su lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros entre la vida y la muerte.

Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y otros tantos que quieren dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, desafiando todo lo que saben sobre el mundo, sobre ellos mismos y entre sí.

Algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. Pero todos ellos encontrarán las verdades que buscan. Ambientada en Nebraska diez años después del inicio del apocalipsis zombie, participan Alexa Mansour como Hope, Nicolás Cantú (Elton), Hal Cumpston (Silas), Aliyah Royale (Iris Bennett), Annet Mahendru (Huck), Nico Tortorella (Felix Carlucci) y Julia Ormond (Elizabeth Kublek).

Foto: Especial.

En tanto, la misma señal televisiva pondrá al aire la temporada seis de Fear the Walking Dead el lunes 12 de octubre a las 23:00 horas. 
Esta serie que inició en el momento mismo de que comenzó el principio del fin de la humanidad, estrena la nueva entrega y retoma el último mensaje de Morgan (Lennie James) al final de la quinta temporada, donde implora al grupo a “vivir”, por lo que ahora cada uno de los personajes explorará qué significa eso para cada uno. 

Algunos encontrarán la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, varios se hundirán en la oscuridad, mientras que otros lucharán contra lo que se les ha impuesto.

La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.

Foto: Especial.

Además de Lennie James, en esta serie participan Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark), Colman Domingo (Víctor Strand), Danay García (Luciana Gálvez), Austin Amelio (Dwight), Maggie Grace (Althea Szewczek-Przygocki), Garret Dillahunt (John Dorie), Jenna Elfman (June Dorie) y  Rubén Blades (Daniel Salazar).

Así, hoy inicia un nuevo capítulo en la franquicia TWD, en ese que tiene su base en los cómics de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard, y que en 1968 inició el gran George A. Romero con La Noche de los Muertos Vivientes y su gran final en blanco y negro.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones