Connect with us

Espectáculos

¡Qué Espectáculo…!

Los estrenos de fin de año

Mientras que parte de la televisión mexicana sigue estancada, la internacional continúa sus cambios en donde las vacaciones de fin de año ya no son impedimento.

Todavía en 2018 se mantenía la regla de no estrenar nuevas temporadas o tramas de series en Latinoamérica, pero hoy eso ya no existe, pues a un par de meses de fenecer el 2019, Universal TV, AXN, Warner Channel y TNT Series han roto los estereotipos, como en su momento lo hizo Fox con The Walking Dead y American Horror History.

UNIVERSAL TV

Uno de los dramas que seguramente es de los más esperados por la audiencia llega este martes a las 21:00 horas.

La Ley y el Orden UVE está ya en su temporada 21 con la que la creación de Dick Wolf hace historia dentro de la franquicia, pues Law & Order, la original, tuvo 20 temporadas.

La teniente Olivia Benson (Mariska Hargitay) y su segundo al mando, el sargento Odafin “Fin” Tutuola (Ice T), continuarán buscando a los culpables en casos de abuso sexual, junto a la detective Amanda Rollins (Kelli Giddish) y el detective Dominick “Sonny” Carisi (Peter Scanavino).

Por supuesto que esta entrega también contará con estrellas invitadas y serán Ian McShane (Deadwood y American Gods), así como Ariel Winter (Modern Family), quienes aparecerán en el episodio de estreno y en el segundo, respectivamente.

Para el martes a las 21:55 llega la segunda entrega de FBI, donde la agente especial Maggie Bell (Missy Peregrym) y el agente Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki) investigan casos de terrorismo, crimen organizado y contrainteligencia, en Nueva York.

La nueva entrega de este drama policial proporcionará al espectador casos de extrema complejidad y sensibilidad, los cuales tiene su base en hechos reales y que pondrán a prueba la débil fibra de los espectadores, sino también la de sus propios protagonistas.

El jueves a las 21:00 horas llega la nueva serie Evil, un drama sicológico que examina los orígenes del mal en la línea divisoria entre ciencia y religión, y que gracias a ellos es reconocida por TV Guide como uno de los mejores estrenos en 2019 en EU.

Creado por Robert y Michelle King, y protagonizado por Katja Herbers, Mike Colter, Aasif Mandvi, Michael Emerson, Christine Lahti, Kurt Fuller y Brooklyn Shuck, entre otros, la historia se centra en una psicóloga escéptica Kristen Bouchard (Herbers) quien se une a un ex periodista y quien busca ser sacerdote, David Acosta (Colter) y un contratista Ben Shakir (Mandvi), mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la iglesia, incluidos supuestos Milagros, posesiones demoníacas y fantasmas.

Por su parte, Michael Emerson interpreta a Leland Townsend, quien amenaza a Kristen y a sus cuatro hijas pequeñas. Sin inmutarse, Kristen, David y Ben se dispusieron a evaluar eventos inexplicables para ver si hay una explicación lógica o si algo realmente sobrenatural está pasando.

AXN

El pasado viernes a las 22:00 horas se estrenó Carter, en donde Jerry O’Connell interpreta a un actor que tras una carrera exitosa en Hollywood y un escándalo, decide regresar a su ciudad natal en Canadá para descansar, pero eso no sucederá.

Con episodio doble, la serie pone de nuevo al histrión que conoció la fama gracias a la serie “Deslizadores” en los noventa y deja que aunque sea una trama policial, éste enseñe el sarcasmo para darle el toque de humor.

O’Connell tiene el respaldo de Sydney Poitier quien interpreta a Sam Shaw, un veterano policía, y Kristian Bruun (Dave Leigh), dueño de una cafetería, quienes son sus amigos de la infancia

La serie de 10 episodios, escrita por Garry Campbell, en verdad es una muy buena opción.

Para este lunes a las 22:55, la señal comienza otra nueva serie. Se trata de McMafia, creada por Hossein Amini y James Watkins, está inspirada en el libro de no ficción más vendido, escrito por Misha Glenny.

La producción cuenta con la participación de James Norton, Faye Marsay y Juliet Rylance y cuenta la historia de Alex Godman (Norton), hijo de exiliados rusos con nexos con la mafia que ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal construyendo su propio negocio legal y forjando una vida con su novia Rebecca.

Pero cuando el pasado de su familia regresa para amenazarlos, Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a los que ama.

La serie fue comisionada por la BBC y está coproducida por BBC, AMC Networks y Cuba Pictures. Fue grabada en Londres, Rusia y Croacia.

WARNER CHANNEL

El jueves pasado a la media noche, la señal estrenó la sexta temporada del hombre más veloz del mundo: Flash.

El final de la quinta entrega la destrucción de la versión femenina de Cicada cerró la batalla contra el enemigo más fuerte del periodo. Sin embargo, ninguno de ellos sospechaba que la anulación de este adversario y su daga tendría un resultado más desastroso: la liberación de Eobard Thawne/Reverse Flash y la desaparición de Nora, la hija de Iris y Barry.

Pero no fue el único resultado que tuvo la jugada de Thawne y el sacrificio de Nora, ya que la última escena mostró que la futura desaparición de Flash, fijada para 2024, de acuerdo con la versión futura de la noticia redactada por Iris que leían en la bóveda del tiempo, se adelantaba para 2019, lo que deja la interrogante de qué pasará con el corredor escarlata en la nueva entrega.

Ahora, hay que ver qué sucederá con el inminente desvanecimiento de Flash y el adelantamiento de la crisis que provocaría la colisión de realidades de los distintos mundos, donde la acción de The Monitor jugará un papel determinante para la eventual salvación del multiverso.

Flash es protagonizada por Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes y Tom Cavanagh, entre otros.

Asimismo, el jueves también se estreno Supergirl, ahora en su quinta temporada.

En la cuarta entrega, Kara Danvers decidió no revelar a Lena que ella era la mujer de acero, y la menor de los Luthor se enteró de la peor manera, justo cuando acababa de disparar a su hermano Lex, al final de la temporada, él le contó la verdad: Kara Danvers es Supergirl.

En esta nueva entrega habrá un nuevo enemigo para J’onn J’onzz, el cual fue introducido por The Monitor al final de la temporada anterior para vengarse de un hermano que le hizo daño.

También será momento para descubrir la verdad detrás de Leviatán, un secreto movimiento que parece haber estado detrás de los planes de Lex, que se encuentra en todas partes y que se acerca irremediablemente.

Los actores de son Melissa Benoist, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Katie McGrath y  David Harewood, entre otros.

TNT SERIES

Este martes a las 23:30 horas, este canal comenzará la difusión de la serie argentina Tu Parte del Trato, producción original de TNT y en estreno simultáneo con el país sudamericano.

La venganza es un juego de tres y la historia en ocho episodios nos lo mostrará en formato de thriller con comedia negra y suspenso, con Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart en los estelares, escrita por Guillermo Amoedo y Amaya Muruzábal.

Carlos (Cabré) es un empleado en una importante empresa financiera. Su especialidad es evaluar y detectar oportunidades en el mercado. Sin embargo, su enorme talento y experiencia en la materia no suelen ser reconocidos.

Su jefe es capaz de privarlo de un merecido ascenso para promover a gente de su propio riñón, que no poseen ni la más mínima preparación técnica. Esta situación lo tiene sumamente cansado.

Un día conoce a Patricia (Stuart), una mujer intrigante con la que intima. Ella le hace una propuesta que, en apariencia, parece inocente: hacer un pacto para librarse mutuamente de las personas que odian. En el caso de Carlos, el primero en la lista es su jefe.

A la mañana siguiente, de regreso a su rutina, el hacker se entera de que su patrón ha sido asesinado.

Y faltan S.W.A.T. 3, The Black List 7 y NCIS 17 que llegan en noviembre, mientras tanto, ¿en México…?

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones