Connect with us

Espectáculos

Posponen el estreno de «No Time to Die» hasta 2021

Foto: Especial

Los productores de la nueva cinta de James Bond «No Time to Die» anunciaron que el estreno del filme del famoso espía número 25 aplazará su estreno hasta el mes de abril de 2021, con el fin de que sea vista a nivel mundial, así como debido a la situación de emergencia que se vive debido a la pandemia de Covid-19.

A través de un comunicado, los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, señalaron que la película tendría su estreno el próximo 2 de abril de 2021, por lo que entienden que la demora será una decepción para los fanáticos que esperaban el filme para noviembre de este año.

«Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy el estreno de NO TIME TO DIE, la película número 25 de la serie de James Bond, que se retrasará hasta el 2 de abril de 2021 para ser vista en teatros por una audiencia mundial. Entendemos que la demora será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir NO TIME TO DIE el próximo año», detallaron.

Cuando la pandemia de Covid-19 estalló en el mes de marzo, dos importantes clubes de fans de James Bond, publicaron una carta abierta a los productores, donde solicitaban que la última de la franquicia del agente fuera retrasada, ya que tenía previsto su estreno para abril de 2020, sin embargo, se aplazó el estreno para el 12 de noviembre en Reino Unido y el 25 de ese mismo mes en Estados Unidos y el resto del mundo.

Te puede interesar: Retrasan por siete meses estreno de película de James Bond por Covid-19

Debido a que actualmente los cines presentan desalentadores esfuerzos por atraer personas a las salas, ya que la pandemia obligó a cerrarlos en gran parte del mundo desde marzo, mientras que presenta un revés para los operadores de cine, ya que se han quedado sin estrenos para la temporada de otoño, ya que la compañía de Disney también decidió posponer la cinta «Black Widow» hasta 2021.

Esta entrega de James Bond, retratará cuando el agente es sacado de su retiro en Jamaica, debido a la petición de ayuda de un viejo amigo y agente de la CIA Feliz Leiter, por lo que será la última película del actor Daniel Craig en dar vida al famoso 007, luego de haberlo hecho en otras cuatro películas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones