Connect with us

¡Qué espectáculo…!

Vienen ya las nuevas andanzas de ‘The Walking Dead’

Foto: Especial

Con la llegada del verano, la televisión de paga busca recuperar audiencia que durante varios meses de pandemia se ha refugiado en las plataformas streaming debido a que las grabaciones de diversas series pararon y varias de estas apenas están en producción. Por fortuna, y durante los paneles virtuales de la Comic-Con@Home, AMC anunció el retorno de dos de sus mejores cartas y que forman parte del universo TWD ( The Walking Dead).

La primera de ellas es la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond, para Latinoamérica el lunes 4 de octubre a las 22:00 horas, un día después de llevarlo a cabo en Estados Unidos.

El panel moderado por Chris Hardwick contó con la participación de Scott M. Gimple, el [showrunner y productor ejecutivo Matt Negrete y los protagonistas de la historia: Alexa Mansour, Aliyah Royale, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Annet Mahendru, Julia Ormond, Joe Holt y Jelani Alladin.

Ahí se mencionó que la nueva entrega contará con actores ya conocidos como Jelani Alladin, Natalie Gold, Joe Holt y Ted Sutherland.

La segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond concluye la historia de Iris (Royale), Hope (Mansour), Elton (Cantu) y Silas (Cumpston), cuatro amigos que cruzaron EU en una misión que transformó todo lo que sabían acerca de ellos mismos y del mundo, mientras se enfrentan al ejército de la República Cívica y luchan por el control de su propio destino, sus objetivos cambiarán, formarán nuevas e inesperadas alianzas y tratarán de recuperar la inocencia perdida.

Aquí un pequeño adelanto: https://youtu.be/CQjFxbNKhyo

¿Qué les espera a Iris, Hope, Elton y Silas en esta temporada? Foto: Especial

En tanto, en el panel Moderado por Chris Hardwick (Talking Dead), y que contó con la participación del director de contenido del universo de TWD Scott M. Gimple; los showrunners y productores ejecutivos Andrew Chambliss e Ian Goldberg y los miembros del elenco: Lennie James, Alycia Debnam-Carey, Colman Domingo, Danay Garcia, Jenna Elfman, Christine Evangelista, Mo Collins y Karen David, se aseguró que MCM Latinoamérica proyectará el inicio de la séptima temporada de Fear the Walking Dead el lunes 18 de octubre a las 23:00 horas, a un día de su lanzamiento en Estados Unidos.

Te puede interesar: Senjutsu: Iron Maiden está de regreso

Asimismo, se dijo que la actriz Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark en la serie) hará su debut como directora en esta entrega, así como que Sydney regresará como “Isabelle”, y Gus Halper se une al elenco como “Will”.

La actriz Alycia Debnam-Carey (Alicia Clark en la serie) hará su debut como directora en esta entrega. Foto: Especial

Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) hizo realidad su visión de “el final”, cuando detonó un misil nuclear en Texas y en esta sétima, los sobrevivientes decidirán cómo se verá “el comienzo”, y tendrán que hacerlo en un mundo carente de luz y esperanza, donde el aire exterior es tan mortal como los caminantes a los que se enfrentan.

Los sobrevivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. Algunos estarán a la altura de las circunstancias, otros encontrarán un nuevo propósito y algunos de ellos se redefinirán como persona, pese a esto tener un costo terrible para aquellos a quienes alguna vez consideraron como familia.

Aquí sus adelantos https://youtu.be/mlfJtl5YogE y https://youtu.be/WxKcO_dx9qk


Así que para los seguidores de los “caminantes” esta es una buena noticia pues no hubo que esperar un año para que las nuevas temporadas estén en la pantalla chica.

¿Listo para ver a los «caminantes» nuevamente? Foto: Especial.


 
—000—

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones