Connect with us

¡Qué espectáculo…!

‘The Walking Dead’: nuevos capítulos

Foto: Especial

El próximo 28 de febrero lo que hoy conocemos como FOX Premium Series, y que a partir del 22 de este mes se conocerá como STAR Series, lanzará la segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead, con lo que inicia el principio del fin de esta saga que ha roto niveles de audiencia a nivel mundial.

Estos seis episodios restantes son el preámbulo para la última entrega de “los caminantes”, aunque se habla de dos nuevos proyectos de zombies para realizar en 2022.

Los capítulos que se centrarán en narrar el pasado, presente y futuro de los personajes principales y fueron hechos con un esfuerzo verdaderamente asombroso pues hubo que trabajar a distancia para ver el encontronazo que tendrá Maggie (Lauren Cohan) con Negan (Jeffrey Dean Morgan), además de que habrá un nuevo personaje, Leah (Lynn Collins), por ejemplo.

Foto: Especial

En tanto, AMC anunció que la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead, que constará de nueve episodios, regresará a su pantalla el 12 de abril a las 22:00 horas.

Para ello tres actores se unen al elenco: John Glover, Nick Stahl y Keith Carradine, además, Aisha Tyler, directora en CSI, Roswell NM y Axis, tendrá a su cargo el episodio 613 en esta temporada.

Foto: Especial

La trama en esta entrega inicia con el intento de Morgan (Lennie James) de liberar a los restantes integrantes del grupo, y Virginia (Colby Minifie) se desespera cada vez más por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de las fuerzas que trabajan dentro y fuera de sus muros.

La segunda mitad de la sexta temporada revela el impacto de vivir bajo el control de Virginia y lo que le ha hecho a cada persona del grupo, que alguna vez se vio a sí misma como una familia.

Foto: Especial

Se formarán nuevas alianzas, se destruirán relaciones y las lealtades cambiarán para siempre. Cuando todos se ven obligados a tomar un lado, descubren el significado de “el fin es el comienzo”.

¿Y The Walking Dead: World Beyond?, lamentablemente los fanáticos tendrán que esperar por lo menos hasta a mediados de año para ver la segunda mitad de la serie pues se debe recordar que debido a la pandemia su estreno a nivel mundial, programado para abril de 2020, se pospuso hasta el 5 de octubre.

Foto: Especial

Así la historia de unos adolescentes provenientes de familias de la primera generación, criados en una civilización sobreviviente del mundo postapocalíptico, dos hermanas y dos amigos que abandonan su lugar seguro para ir en busca del padre de las mujeres, pero se enfrentan a la muerte.

Mientras tanto, hay que ver estos seis capítulos de The Walking Dead para saber lo que deparará la temporada 11, última de la saga.

Te puede interesar: El ‘Super Bowl’ de los comentaristas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones