Connect with us

Espectáculos

«The Batman» sufre efectos de pandemia; retrasa estreno hasta 2022

Foto: Especial

La nueva película del héroe de la noche, «The Batman», protagonizada por el actor Robert Pattinson, decidió retrasar su estreno, por lo que ya no será en octubre de 2021, sino hasta el próximo 4 de marzo de 2022, debido a que la pandemia de Covid-19 ha alterado grandes lanzamientos de Hollywood.

De acuerdo con la productora Warner Bros. tras un puñado de cambios en su calendario de estrenos como «Dune», que se retrasó para octubre de 2021, también fue turno del esperado filme de uno de los héroes de DC Comics, debido a que la película del director Denis Villeneuve ocupa ahora la fecha del justiciero de Gotham.

Sin embargo, ni las productora y la empresa DC Comics cuentan con intenciones de llevar sus producciones a los servicios de streaming como Netflix o Amazon, como el caso de Disney+, donde Mulán tuvo un resultado positivo, pero la idea de ambas compañías es que el significado de su producto deba ser llevado a la pantalla grande.

Asimismo, no fue la única película que fue postergada, donde el filme del velocista «The Flash» también paso de junio de 2022 a noviembre de ese mismo año, seguido de «Shazam! 2», pasando de diciembre 2022 hasta junio 2023, mientras que en el caso de «Black Adam», se preveía su estrenos en diciembre de 2021.

Te puede interesar: Posponen el estreno de «No Time to Die» hasta 2021

Asimismo, Warner Bros indicó que solo la película que llegaría a los cines, sería «Wonder Woman 1984». En tanto, «The Matrix 4» fue otra que marcó la diferencia, al adelantar su estreno, el cual estaba planeado para abril de 2022 y ahora se espera para la temporada navideña de 2021.

La cinta del director Christopher Nolan, «Tenet», no funcionó bien en los Estados Unidos, como una estrategia comercial para el regreso de las salas tras llevar meses cerradas, ya que solo ha recaudado 45.1 millones de dólares.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones