Connect with us

Espectáculos

Se filtran fechas de estreno de películas de la Fase 5 de Marvel

Luego de una década con gran aceptación por parte del público, el universo cinematográfico de Marvel ha creado una gran expectativa en torno a cada uno de los detalles con los que se producen sus películas, desde quién interpretará a quién, los villanos, los easter eggs y también las fechas de salida de cada filme, entre otros.

Concluida su fase cuatro con las películas de Avengers: Endgame y la relacionada directamente Spiderman: Far From Home, la casa de los superhéroes ha ido revelando poco a poco nuevas sorpresas para su siguiente etapa.

Pero en esta ocasión un usuario a través de su cuenta de Twitter, @_Charles Murphy, quien antes ha dado ya información verídica sobre fechas de estrenos , filtró fechas de estrenos de la fase número cinco de Marvel y los días exactos de los próximos títulos.

De acuerdo con este usuario, llegará la segunda película de Black Panther el 18 de febrero de 2022, así como la secuela del grupo de superhéroes del espacio Guardians of the Galaxy Vol III, para el 6 de mayo del mismo año.

En la misma publicación el usuario marcó dos fechas más, la primera el 29 de julio de 2022 y la segunda el 3 de mayo de 2024 pero que dejó sin el titulo, por lo que podríamos esperar cualquier estreno para esas fechas.

La última fecha viene con una emoji de sorpresa, por lo que usuarios de la red social aprovecharon para hacer teorías en las cuales se llegó incluso a mencionar que se trataría de una nueva entrega de Avengers, con los nuevos personajes que han ido llegando y que se integrarán en esta nueva etapa.

El presidente de la compañía, Kevin Feige, aún no ha dado mucha información al respecto desde la última vez que estuvo en la ComicCon de San Diego, en la dio a conocer nuevos nombres que se integran y que veremos en las producciones de Marvel, como Salma Hayek y Angelina Jolie o el regreso de Natalie Portman como Mighty Thor.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones