Connect with us

Espectáculos

Brad Pitt enloquece a fans con su presencia en México

Foto: Twitter / Ratita_Bebe

El afamado actor Brad Pitt se encuentra en México y su presencia en la CDMX no pasó desapercibida en redes sociales por los miles de fans que tiene en el país.

En la alfombra roja de la premier de su cinta ‘Había una vez en Hollywood’, el actor estadounidense posó para sus fans con algunos regalos hechos para él, como un sombrero con su nombre, compartió algunas selfies con ellos y firmó algunas fotografías, revistas y posters haciendo feliz a varios de los presentes.

Algunas de las personas afortunadas en disfrutar de estos momentos, o captar algún momento cercano del actor al lugar donde se encontraban, compartieron su alegría con sus seguidores, como el caso de “La Ratita Bebé”, parte del equipo del canal de crítica cinematográfica del actor, conductor y productor Kristoff Raczynski.

Te puede interesar: Video muestra a hombre en Parque México ahorcando a un husky

Finalmente, otros más no dejaron de bromear con la visita del protagonista de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ afirmando que este acababa de llegar al Metro de la CDMX y ya había gozado de la gastronomía local.

‘’Había una vez en Hollywood’ es la novena producción de Tarantino situada en Los Ángeles de 1969 en la que un doble de acción se relaciona con la secta del asesino serial Charles Manson en Los Ángeles, California. Su estreno mundial fue el pasado 26 de julio de 2019.

La cinta cuenta también con la participación de actores de renombre tales como Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Dakota Fanning, Clifton Collins Jr., Al Pacino y Nicholas Hammond.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones