Connect with us

Espectáculos

Lana del Rey y su canción inspirada en tiroteos de EU

Basándose en los recientes tiroteos en Estados Unidos, Elizabeth Woolridge, mejor conocida como Lana del Rey, compuso una canción como crítica directa.

“Sé que no soy un político y no intento serlo, así que discúlpenme por tener una opinión”, escribió en su cuenta de Instagram Lana del Rey.

‘Looking for America’ es la canción en la que trabajó Lana del Rey junto al productor Jack Antonoff, vocalista de la banda Bleachers, quien también sale en el video.

“Aún estoy buscando mi propia versión de América. Una sin las armas, donde la bandera puede ondear libremente. Sin bombas en el cielo, solo fuegos artificiales cuando tú y yo colisionamos. Es solo un sueño que tuve en mente”, dice una estrofa de la canción.

En el clip de cerca de 3 minutos se ve a Lana del Rey con tenis, vestido y suéter blanco cantando parte de la canción.

“Hey gente. Esta mañana volví temprano de Montecito (California) con mi hermano y le pedí a Jack que viniera a la ciudad porque tenía una canción en mente que quería escribir”, agregó la compositora.

‘Looking for America’ no tiene fecha de salida pero ya sólo el título ha bastado a seguidores de la cantante para compartir el repudio a los tiroteos en El Paso, Texas, y posteriormente en Dayton, Ohio.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones