Connect with us

Nación

Monreal confirma que Nestora Salgado fue dada de alta tras padecer Covid-19

Monreal confirma que Nestora Salgado fue dada de alta tras padecer Covid-19

El senador Ricardo Monreal dio a conocer que la legisladora Nestora Salgado fue dada de alta luego de permanecer 15 días en un hospital, en el área de terapia intensiva, tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado detalló que la senadora representante del estado de Guerrero recibió su alta del hospital naval. “En razón de algunas notas que han surgido, informo que la senadora @nestora_salgado, luego de casi 15 días de hospitalización y terapia intensiva, hoy fue dada de alta, gracias al Creador y al hospital naval. Deseo que todas y todos superemos estos momentos de dolor y angustia”, expresó.

La senadora había dado a conocer su situación el pasado 30 de junio a través de sus redes sociales en donde aseguró que ya estaba recibiendo atención médica para su recuperación, no obstante, aseguró que su situación pese a ser estable, se encontraba delicada. Se llegó a difundir que la legisladora se encontraba intubada, aunque esto no fue confirmado.

“Quiero informar que resulté positiva a #COVID19. En estos momentos estoy recibiendo atención médica especializada; mi estado de salud es delicado, pero estable. Las autoridades sanitarias fueron informadas de mis contactos para establecer una vigilancia epidemiológica”, escribió.

Nestora Salgado dio positivo a la prueba mientras la Cámara Alta se encontraba en un receso de funciones por la pandemia del SARS-COV-2 que continúa propagándose por el país, por lo que el contagio pudo no ser resultado de un encuentro con alguien dentro del recinto legislativo.

Te puede interesar: Ackerman califica a Monreal de ser el cáncer de Morena; éste rechaza responder

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones