Connect with us

Nación

Ackerman califica a Monreal de ser el cáncer de Morena; éste rechaza responder

Ackerman califica a Monreal de ser el cáncer de Morena; éste rechaza responder
Foto: Especial

El investigador John Ackerman declaró que el senador Ricardo Monreal es el “cáncer de Morena”; esto durante una entrevista realizada para Milenio Televisión. En tanto a pregunta expresa de La Hoguera, el portavoz de Ricardo Monreal aseguró que el coordinador de la bancada morenista no dará ninguna respuesta a Ackerman y calificó que su relación únicamente es de correligionarios de Morena.

Durante el programa Tragaluz, conducido por Fernando del Collado, el también miembro del Comité Técnico del Instituto Nacional Electoral del Movimiento Regeneración Nacional aseguró que el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado únicamente se mueve dentro de la política a partir del dinero, del chantaje y la presión, lo cual, afirmó, no debe marcar la época de la nueva democracia.

-¿Y usted qué trae con Ricardo Monreal?

¡Monreal es el principal cáncer de Morena!

-¿Por?

Porque se mueve a partir del dinero, chantaje, presión. Y esa no es una cultura política que debería marcar las nuevas épocas democráticas.

El enfrentamiento dio inicio desde la vez que el zacatecano acudió a una entrevista con el comunicador Carlos Loret de Mola, quien mostró una investigación sobre las propiedades que han adquirido John Ackerman y su esposa, Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública.

Desde entonces Monreal Ávila ha buscado la no confrontación y a partir de los comentarios realizados por el miembro del INE, el senador morenista no volvió a dar respuesta alguna.

A fin de conocer la postura del senador, La Hoguera contactó a Ricardo Monreal, cuyo vocero, Paris Cervantes, aseguró que el coordinador de la bancada morenista no dará ninguna respuesta a Ackerman y calificó que la relación entre ambos es únicamente de correligionarios de Morena.

Asimismo, al cuestionarle sobre la relación que tiene el senador con Eréndira Sandoval, aseveró que solo existe una relación institucional, “él (Monreal) como senador y ella (Irma Eréndira) como secretaria federal”, es “solo de respeto entre ambos; de militantes del mismo partido”.

Más en LaHoguera: Florida rebasa 15 mil contagios en un día; el sábado reabrió Disney

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones