Connect with us

Nación

La elección se gana con votos no con bots, exhorta Meade

Foto: Cuartoscuro

A tan sólo seis días de celebrarse los comicios presidenciales, el aspirante del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó un llamado a todos los mexicanos para que realicen un “voto consciente”.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado presidencial de la coalición Todos por México aprovechó para señalar a los electores que no deben dejarse influir por lo que digan las encuestas; por consiguiente, explicó: “Somos un país de ciudadanos (no de bots) que queremos un México chingón”. El ex secretario de Hacienda subrayó que “la elección que importa es el 1 de julio y la decides tú con tu voto”.

“No te dejes engañar. Estamos a tiempo”, remató el cinco veces secretario federal, en un intento por convencer a los miles de electores de que el puntero de las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, puede volver a perder en los comicios electorales que tendrán lugar el próximo domingo 1 de julio.

El candidato de la coalición PRI, PVEM y Panal en la gran mayoría de las encuestas se posiciona en un tercer lugar de las preferencias del electorado. Por  su parte, en un segundo escalón se encuentra el aspirante panista a la Presidencia de la República, Ricardo Anya Cortés, quien se encuentra muy distante en todas las encuestas del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera