Connect with us

Metrópoli

Hombre trajeado asalta en autobús en la México-Pachuca

Hombre trajeado asalta en autobús en la México-Pachuca
Foto: Especial

Cámaras de video vigilancia de un autobús de transporte público captaron el momento en que dos sujetos asaltan a pasajeros de una unidad del sistema concesionario que circulaba sobre la autopista México-Pachuca. El video logra captar el momento exacto en que dos sujetos, uno vestido con chamarra negra y otro que va con traje atracan a los usuarios.

Un minuto con cuarenta segundos es el tiempo que se tardaron los sujetos para quitarle todas sus pertenencias a los pasajeros. En el video se ve cómo el joven que viste chamarra negra aparentemente iba dormido en eso se levanta de su asiento y abre su mochila y saca una pistola para amenazar a los usuarios del transporte público, le arrebata el celular a la persona que iba sentado a su lado y comienza a sustraer objetos y dinero de los pasajeros, todas las pertenencias las guarda en una mochila y segundos más tarde se acerca al conductor para quitarle todo el dinero que estaba guardado en la parte delantera.

Mientras el sujeto de chamarra negra le quita el dinero al conductor del autobús, un hombre vestido de traje y con gafas sale de la parte trasera del autobús quitándole sus pertenencias a cada uno de los pasajeros, mismas que también guarda en una mochila .

Ningún usuario resultó herido, pese a que uno de los asaltantes les apuntó con una arma de fuego. De acuerdo con el video que circula en redes sociales se puede apreciar que fue grabado el pasado 10 de enero después de las siete de la mañana.

De acuerdo con información brindada por usuarios del transporte público, la autopista México-Pachuca es una de las vialidades principales por las que diariamente cientos de personas se trasladan a sus trabajos o centros educativos, las unidades van en dirección a Indios Verdes y es recurrente que varias unidades de diferentes rutas sean asaltadas por amantes de lo ajeno, pese a ello y a los diversos reportes de la ciudadanía, dicen “poco hacen las autoridades para disminuir los atracos” en esta parte de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Caen falsificadores de dinero durante operativo en Iztacalco

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones