Connect with us

Metrópoli

Asaltan a vendedores de elotes en alcaldía Venustiano Carranza

Nadie se salva: asaltan a vendedores de elotes en alcaldía Venustiano Carranza
Foto: Especial

Cámaras del C5 captaron el momento exacto en que dos mujeres y un hombre asaltaron a cuatro hombres que estaban vendiendo elotes en las inmediaciones del parque Los Periodistas Ilustres en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Los hechos ocurrieron en la esquina de la avenida Congreso de La Unión y la avenida Fray Servando, cuando los vendedores se retiraban de una feria ubicada en la alcaldía Venustiano Carranza.

En el video se puede ver cómo los asaltantes abordan a las víctimas, los amenazan con armas punzocortantes y hasta hieren a dos de los vendedores por intentar resistirse al asalto.

Después de unos minutos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), llegaron al lugar resguardar a los vendedores de elotes, a la zona también arribó una del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), para atender a la persona herida que se encontraba herida junto a la banqueta.

La víctima herida de sexo masculino fue herido en el abdomen y trasladado por paramédicos al hospital de Balbuena para su atención. Asimismo, dos vendedores más fueron llevados al Ministerio Público para rendir su declaración y denuncia.

Mientras que de los delincuentes nada se sabe, debido a que lograron escapar y esconderse entre los visitantes de la feria, pese a los esfuerzos de los elementos policías, no hay detenidos.

TE PUEDE INTERESAR: CAME levanta medidas para reducir contaminantes en el Valle de México

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones