Connect with us

Nación

Fernández de Cevallos llama a no votar por el partido de AMLO

Foto: Cuartoscuro

El abogado y político “en retiro” Diego Fernández de Cevallos llamó a no votar en las próximas elecciones por el partido de Andrés Manuel López Obrador, puesto que los mexicanos deben “salvar a México de la barbarie”.

El panista mejor conocido como “El Jefe Diego” señaló que todo lo que toca AMLO, lo “corrompe” o “destruye”, ya que es un hombre que cuenta, según él, con muchas patologías.

“No fue capaz de hacer una rifa con un mínimo de decencia , la población no cayó en el engaño y no acudió a comprar boletos. Entonces el presidente invitó a 100 poderosos empresarios y pedirles en una cena que fueran generosos pero tampoco le alcanzó”, recordó el abogado y columnista sobre la rifa alusiva del avión presidencial realizada el pasado 15 de septiembre.

Mencionó que al no venderse todos los boletos, “los secuaces de AMLO” extorsionaron a empresas mineras y sindicatos para adquirirlos. No obstante, esas prácticas no alcanzaron para la venta de los billetes de lotería, por lo que Morena le exigió a la Fiscalía General de la República (PGR) cerca de 500 millones de pesos de dinero público con el objetivo de autocomprar boletos para la rifa.

El panista aseguro que como esas malas conductas tampoco bastaron, por lo que muchos de los boletos se regalaron, en especial a hospitales.

“La Cámara de Diputados hizo un tendedero de boletos con los de Morena que más parecía un ‘tendedero de calzones’”, sostuvo Fernández de Cevallos.

Destacó que así como esta, hay muchas acciones fraudulentas y por eso es urgente y preciso no se le dé el voto en las próximas elecciones a los morenistas. “Tenemos que salir adelante, destruyendo a como dé lugar esta intentona antidemocrática y antinacional”.

Te puede interesar: Doris Fernández de Cevallos, sobrina del ‘jefe Diego’, va para diputada del PAN

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones