Connect with us

Nación

Advierte Fernández de Cevallos que demandará a AMLO

Foto: Cuartoscuro

Diego Fernández de Cevallos, panista ex candidato presidencial, envió otra carta al presidente Andrés Manuel López Obrador en la que asegura que éste es un «cobarde y calumniador», luego de que rehusara recibirlo en Palacio Nacional para debatir con sobre las acusaciones de corrupción en su contra.

A través de la carta compartida en su cuenta de Twitter, el también apodado Jefe Diego volvió a retar al presidente de la República a presentar ante la Fiscalía General de la República la denuncia correspondiente, con el fin de que se integre una carpeta de investigación y se resuelva lo que en derecho proceda.

«Comprendo que no quiera enfrentarme, cara a cara, en Palacio Nacional. Sin embargo, no corresponde al «presidente de todos los mexicanos» imputarme desde su púlpito imperial un delito de ahora y otro de hace 20 años (que no cometí) y negarse a exhibir las pruebas que dice tener en mi contra», escribió.

Asimismo, aseguró que a los ciudadanos lo único que les interesa es saber quién es el culpable, si el mandatario mexicano o Fernández de Cevallos. En tanto, puso en duda que el presidente presente las pruebas, ya que, dice, solo hace barullos para distraer al «pueblo bueno» y evita rendir cuentas.

El panista advirtió que si no satisface de forma pronta su exigencia, la denuncia de hechos la presentará él.

«Tenga la seguridad de que lo respetaré tan pronto usted respete a los gobernados, especialmente a los más vulnerables», puntualizó.

Te puede interesar: Fernández de Cevallos pide ir a Palacio para responder a acusaciones de AMLO

El pasado 13 de mayo, Fernández de Cevallos le exigió a López Obrador fijar una fecha para presentarse a Palacio Nacional para desmentir las acusaciones realizadas en su contra.

El presidente lo acusa, entre otras cosas, de haber participado en una operación ilegal que tuvo como consecuencia la devolución de miles de pesos para beneficio de una empresa refresquera, de lo que asegura tener las pruebas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones