Connect with us

Nación

Critica Fernández de Cevallos a AMLO por dar difusión a ofensas contra Gutiérrez Müller

Foto: Cuartoscuro

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Diego Fernández de Cevallos, criticó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por exhibir durante su conferencia matutina los dichos de un supuesto científico contra Beatriz Gutiérrez Müller. Esto al considerar que al reproducir el mensaje también estaba ofendiendo a su esposa.

A través de Twitter, Fernández de Cevallos dijo que quien injuria soezmente a una mujer es una porquería humana, y el que difunde otra vez el agravio la vuelve a injuriar y es lo mismo. Aunque no dio nombres, su publicación se dio justo después de que AMLO reclamara que el “científico” Aldo Aldrete insultó a Beatriz Gutiérrez y a él llamándole «loco imbécil».

No obstante, el mandatario mexicano justificó el haber mostrado la publicación en cadena nacional al considerarlo necesario para que se analice el grado de descomposición al que el «neoliberalismo» supuestamente llevó a México. Una vez más, mencionó que en esta etapa de la vida política nacional lo más importante era triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole.

Te puede interesar: «Ofende a Beatriz y me ofende a mí», acusa AMLO agresión de un supuesto miembro del Conacyt

“Es muy interesante el tema de estos investigadores y en general del comportamiento del conservadurismo en México, y cómo el movimiento, que es muy importante, de transformación está logrando que emerja todo esto que estaba sumergido, oculto, tapado, por la hipocresía”, mencionó.

Cabe destacar que el día de ayer Diego Fernández de Cevallos también había insultado al presidente al decirle que tiene un “cerebro enjuto” y que era por ello que estaba embistiendo contra intelectuales y científicos. Esto en relación con las reciente investigaciones que ha hecho la Fiscalía General de la República (FGR) y las órdenes de aprehensión contra 31 investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el apoyo que ha encontrado en AMLO para que se concreten sus castigos en caso de ser culpables.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones