Connect with us

Nación

Barrales acude a votar “confiada de ganar la elección”

Foto: Twitter

La candidata del PRD a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, acudió a emitir su voto a las 11:43 horas, en la casilla de la Sección Electoral 4941B1, la cual se localiza en una zona exclusiva de la capital del país. La perredista afirmó que se siente confiada de ganar.

En la calle Sierra Amatepec No. 212, de la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, se presentó la abanderada de la coalición por la Ciudad de México al Frente para sufragar.

Luego de emitir su voto, la abanderada de la coalición Por la Cdmx al Frente, dijo que acompañará a Purificación Carpinteyro, candidata del Panal, a ejercer su voto en Cuajimalpa. Posteriormente se reunirá con su equipo para estar al pendiente de los resultados de la elección.

La candidata por PAN, PRD y MC se tomó unos minutos para convivir y tomarse fotografías con los capitalinos y fue recibida con algunos apoyos de los votantes.

Para la jefatura de la CDMX, también compiten Claudia Sheinbaum (Morena, PT y Pes), Mikel Arriola (PRI), Mariana Boy (PVEM), Purificación Carpinteyro (Nueva Alianza), Lorena Osornio (Independiente) y Marco Rascón.

El aspirante priísta votó en punto de las 10:40 horas; de igual modo ya lo hizo su homólogo del partido Humanista, Marco Rascón y la candidata puntero en las encuestas, Claudia Sheinbaum.

Sonriente, acude Sheinbaum a votar en Tlalpan

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones