Connect with us

Nación

Alejandra Barrales reaparece al lado de Enrique Alfaro

Barrales, Zepeda, MC, PRD
Twitter: @Ale_BarralesM

La ex-candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, reapareció en la toma de protesta del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, el día de hoy 6 de diciembre. Es el primer evento público en el que se le ve a Barrales luego de perder la elección frente a la morenista, y ya jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

A la toma de protesta de Alfaro también asistieron el senador perredista Juan Zepeda, los gobernadores de Chihuahua, Javier Corral; de Durango, José Rosas Aispuro, y de Yucatán, Mauricio Vila Dosal.

Barrales publicó a través de su cuenta personal de Twitter: Buenos días! Ya estamos presentes para acompañar a @EnriqueAlfaroR en su toma de protesta como gobernador”. Su mensaje iba a acompañado de una foto con Juan Zepeda.

Posteriormente, volvió a escribir pero ahora una felicitación y buenos deseos al nuevo gobernador de Jalisco: “Estoy segura que @EnriqueAlfaroR hará un excelente trabajo para la gente de Jalisco…felicidades!”, escribió.

Barrales fue la candidata a Jefa de Gobierno por la coalición Por la CDMX al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Luego de que la encuesta de salida del 1 de julio diera una tendencia favorable a la morenista Claudia Sheinbaum, la frentista Alejandra Barrales emitió su último mensaje de la jornada electoral en el que reconoció que “las tendencias no le son favorables”, luego de que el Instituto Electoral de la Ciudad de México emitiera los resultados del conteo rápido realizado tras los comicios de ese día.

A pesar de que los resultados no eran favorables para Barrales, ella seguía diciendo que iba a continuar “dando batalla” en beneficio de la ciudadanía.

Al final los comentarios de Barrales no embonaban de los emitidos a lo largo del día, particularmente tras el cierre de las casillas. La abanderada del Frente se rehusaba a reconocer la delantera de Sheinbaum y se limitó a utilizar frases como “del plato a la boca. . . nos vemos al rato”.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera