Connect with us

Nación

Tras sufragar, EPN afirma que respaldará al candidato electo

Tras acudir a votar, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, aseguró que la actual administración brindará respaldo al candidato que resulte electo y reafirmó que respeta la jornada electoral, así como también respetó el periodo de las campañas presidenciales.

“El gobierno de la República junto con la autoridad electoral ha puesto a disposición todo para que sea pacífica, ejemplar y se traduzca en una fiesta democrática”, apuntó el jefe de las Fuerzas Armadas.

La declaración se dio en un contexto en donde el abanderado presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, responsabilizó de todos los ataques que sufrió durante la contienda al actual titular del Ejecutivo Federal.

El jefe del Estado mexicano festejó que haya un “clima de gran armonía” en esta jornada electoral.

El primer mandatario tomó unos minutos para dirigir unas palabras a la prensa, quien resaltó su felicidad porque sus hijos  pudieron participar en este ejercicio democrático y precisó que, al igual que sus descendientes, muchos jóvenes (aproximadamente 12 millones, refirió) estarán votando hoy por primera vez.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones