Connect with us

Cultura

Acusan que Parasite es plagio de una cinta india

Acusan que Parasite es plagio de una cinta india
Foto: Twitter

La película «Parasite», recientemente galardonada con 4 Oscares de la Academia, es un plagio de una película de cine indio, aseguró el productor P.L. Thenappan.

Entrevistado para el diario India Today, el productor indio P.L. Thenappan considera que el argumento de la película surcoreana dirigida por Boon Joon Ho está basada, en lo esencial, en su filme Minsara Kanna, estrenado en 1999.

Thenappan dio a conocer que se encuentra en conversaciones con sus abogados y está considerando presentar cargos penales en contra de los creadores de «Parasite».

Easwar Kuppusamy, representante legal de Thenappan ante los tribunales internacionales, anunció que envió un correo al equipo de «Parasite», el cual, advirtió, deberá tener una pronta respuesta o procederán con acciones legales.

“Les proporcionamos detalles de Minsara Kanna como reparto, fecha de lanzamiento, historia, etcétera. No pueden decir que no tomaron la trama básica», declaró Thenappan.

“Hay muchas películas que tienen ideas similares, pero la de una familia pobre que va a la casa de una familia rica y la engaña es la trama de Minsara Kanna, la única diferencia es que Parásitos no pertenece al género romántico”, aseguró el director.

Minsara Kanna, narra la historia de un joven que viaja a Londres para encontrarse con su novia y la familia de esta, una vez en la capital británica u familia se traslada para ser contratada por la familia de la novia.

Te puede interesar: ¡Qué Espectáculo…! Por qué ganó ‘Parásitos’

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones