Connect with us

Nación

Celebra Meade apoyo de ex zavalista Eufrosina Cruz

Foto: Twitter

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, celebró que la diputada de Oaxaca, Eufrosina Cruz Mendoza, le diera su voto de confianza.

Cruz Mendoza es una diputada local zapoteca, quien hoy aseguró que dará su “voto de confianza a José Antonio Meade, no por el partido que representa, sino por la persona”.

La política indígena, quien destacó por su activismo en materia de  la igualdad de género y los derechos de las mujeres indígenas y de las comunidades, está convencida de su decisión y confirmó que la tomó libremente, sin ningún pacto económico, negociación política o de cualquier otro tipo.

La ex coordinadora de Desarrollo Social de la campaña presidencial de Margarita Zavala reiteró que, desde su muy particular punto de vista, la ex candidata independiente y ex primera dama de México era la mejor propuesta con la que contaban los mexicanos.

“México perdió mucho con Margarita. Nos quedamos a deber”, lamentó la oaxaqueña y añadió que “en este país no estamos preparados para que un ciudadano independiente pueda acceder en estos espacios sin el recurso público”.

Por su parte, el cinco veces secretario Federal festejó que Eufrosina le brindara su apoyo, luego de haber reflexionado que “si bien el nombre de Margarita seguirá apareciendo en la boleta, hoy resulta inviable. Sin Margarita en la competencia, es hora de decidir por quién votar en la elección presidencial”.

A través de su cuenta de Twitter, el abanderado del partido tricolor agradeció el “apoyo y la confianza” de la legisladora. Le recordó su admiración  por “tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas”.

El ex titular de la Secretaría de Hacienda expresó que, al igual que la diputada oaxaqueña, su compromiso está con los grupos étnicos de todo el país.

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones