Connect with us

Espectáculos

The Weeknd confirmado para show de medio tiempo para Super Bowl

The Weeknd confirmado para show de medio tiempo para Super Bowl
Foto: Especial

El cantante The Weeknd confirmó su aparición en el show de medio tiempo del Super Bowl LV. A través de redes sociales, el canadiense informó de su participación en el evento del próximo 7 de febrero de 2021.

El artista escribió a través de Twitter: «Actuando en el icónico escenario. Los veo el 7 de febrero del 2021», junto a una fotografía corroborando así su participación. Este año, The Weeknd publicó su álbum titulado After Hours, por lo que es de esperarse algunos temas de dicho trabajo. Este año pese a las dificultades, ha traído buenos resultados al músico pues fue catalogado como una de las personas más influyentes por la revista Time.

De igual manera, la compañía refresquera Pepsi, quien en los años 90 colaboró junto a Michael Jackson en el mismo evento, publicó en Twitter la fotografía del cantante donde se anuncia su participación en el súper tazón y lo acompañó con el mensaje: «Cuando tu talento es ilimitado, perteneces al escenario más grande del mundo».

La cuenta oficial de la NFL también compartió la imagen del artista acompañada de un texto donde asegura que será un evento trascendente. «Los #PepsiHalftime Mostrar en @CBS presentando @theweeknd seguro que será nada menos que trascendente.

El encuentro se celebrará en el estadio Raymond James ubicado en Tampa, Florida donde aún se espera a los equipos que lleguen hasta la final del torneo. Este año, el evento contó con la participación de Shakira y JLo marcando así la participación latina en el evento deportivo.

Más en LaHoguera: Lashana Lynch se convierte en la nueva agente 007

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones