Connect with us

Espectáculos

Fallece el comediante Luis Miguel Hernández, “Agapito”

Foto: Especial

El actor y comediante Luis Miguel Hernández, mejor conocido como “Agapito” en los programas “Cero en conducta” y “La escuelita”, falleció a los 56 años, la noche del pasado jueves.

La sobrina del actor, Carolina Flores, dio a conocer la noticia, a través de sus redes sociales y posteriormente se confirmó la noticia este viernes en el programa “Hoy” por sus conductores .

“ ‘Cero en conducta’, ‘La escuelita’, fue parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. ‘Agapito’ acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace una hora por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas/ enseñanzas, por querernos tanto” escribió su sobrina en redes sociales.

Cabe mencionar que las causas del fallecimiento del comediante Luis Miguel Hernández, quien también tenía un canal de YouTube, que se llama “Agapito Show”, todavía se desconocen con precisión.

En dicho canal de YouTube, que cuenta hasta el momento con 278 suscriptores, contaba chistes, bromas y compartía su espacio con otros comediantes y artistas de televisión mexicana.

El personaje de “Agapito” fue quien lo lanzó a la fama en la televisión. El programa “Cero en Conducta” creado y producido por Jorge Ortiz de Pinedo fue emitido por primera vez en 1999 y concluyó el 2003.

A través de sus redes sociales, el también comediante Jorge Ortiz de Pinedo lamentó el sensible fallecimiento de su amigo y compañero.

Te puede interesar: The Weeknd confirmado para show de medio tiempo para Super Bowl

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones