Connect with us

Espectáculos

Lashana Lynch se convierte en la nueva agente 007

Lashana Lynch se convierte en la nueva agente 007
Foto: Especial

Hay nuevo agente 007. En esta ocasión el rol del agente «secreto» más famoso del mundo será interpretado por la actriz Lashana Lynch, quien confirmó ser la protagonista en la nueva película de acción ‘No Time to Die’, cinta que se ha visto retrasada en varias ocasiones.

Durante una entrevista para Harper’s Bazaar, la actriz afrodescendiente señaló que si bien tomará el lugar del agente, no será a partir de esta película quien tome el rol principal pues señaló que únicamente se trata del giro argumental por el que aclaró a los fans que no afectará el canon de las películas de James Bond.

Ante el anuncio, los seguidores de la franquicia rechazaron que una mujer sea quien lleve el número pues argumentaron que solo James Bond es el único que puede portar esa icónica cifra. No obstante, se aclaró que el nombre del personaje de Lynch es el de Nomi, una agente designada con el 007 luego de que Daniel Craig (James Bond) decida retirarse.

Más en LaHoguera: Johnny Depp pierde demanda por difamación contra The Sun

No obstante, la actriz señaló que los ataques eran de esperarse fuera ella u otra actriz por lo que destacó que debe recordar que forma parte de un proyecto de gran talla como es la franquicia. «Yo soy una mujer negra, si hubiera sido otra mujer negra elegida para el papel, hubiera sucedido la misma conversación. Hubiera recibido los mismos ataques, el mismo abuso. Simplemente tengo que recordarme a mí misma que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que será muy, muy revolucionario», declaró en la entrevista.

Lashana ha estado activa en sus redes sociales publicando fotografías en el set de filmación y los promocionales de la película donde ya se le observa como un personaje del universo James Bond.

https://www.instagram.com/p/B7l68DnAIKW/?utm_source=ig_embed
Leer más
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones