Connect with us

Metrópoli

Revocan permiso a la Feria de Chapultepec

El gobierno de la Ciudad de México revocó el permiso de funcionamiento a La Feria de Chapultepec luego de que el pasado 28 de septiembre dos personas murieron en un accidente por una falla mecánica en uno de los juegos. 

Este domingo, mediante un comunicado La feria de Chapultepec notificó que autoridades de la Ciudad de México dieron por terminado el permiso que permitía a la Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV, operar La Feria de Chapultepec” operar el parque de diversiones. 

https://www.laferia.com.mx

Además, expresó su confianza en las autoridades que atienden el caso y ratificó su colaboración para el esclarecimiento del accidente. 

“Hemos colaborado en todo momento con las autoridades de la Ciudad de México y hemos aportado, con total transparencia, toda la información para determinar la causa de dicho accidente”, indicó el comunicado. 

También te pude interesar: Analiza CDMX revocar concesión a la Feria de Chapultepec

La Feria  reiteró su “compromiso con los afectados y sus familias, con los más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”, también manifestó ser la primera interesada en conocer las causas del accidente.  

Por lo que aseguro: “Solicitamos a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la entrada de ambos peritos a La Feria, sin embargo, a la fecha no hemos tenido respuesta oficial de esta solicitud”.

Por último llamó a las autoridades correspondientes a establecer un diálogo para determinar el destino de La Feria, considerando las fuentes de trabajo que genera y las familias que de ello dependen. 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones