Connect with us

Metrópoli

Manuel Negrete desconoce a partidos que lo postularon y se une a la 4T

El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, anunció este domingo que unirá esfuerzos con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

En su primer informe como alcalde de Coyoacán, Negrete también se deslindó de los partidos y grupos que han gobernado anteriormente dicha alcaldía, sin hacer mención explícita al Partido de la Revolución Democrática, grupo político que lo llevó el poder en la demarcación.

“Reitero, y dejo claro que me deslindo de toda relación con los grupos arraigados en Coyoacán porque estoy convencido que para lograr cambios que México necesita, debemos apostar a nuevas formas de gobernar”, mencionó Negrete además de señalar que son partidos caducos y arraigados en Coyoacán.

El ex futbolista también consideró que el cambio verdadero consiste en construir una sociedad justa, solidaria y fraterna, lo que lo llevó a sumarse en apoyo para lograr la transformación que anunció López Obrador.

“Hemos avanzado, hemos dado pasos firmes y seguimos en el mismo sentido hasta alcanzar nuestro objetivo, que es la transformación de raíz de la vida pública de Coyoacán porque estamos seguros que la transformación de la vida pública de México solo será posible si cada uno desde su ámbito cumple con su responsabilidad”, afirmó el edil.

Durante las elecciones pasadas, Manuel Negrete logró posicionarse al frente de la alcaldía de Coyoacán impulsado como candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, del Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

“Agradecemos a todas y todos los asistentes al Primer Informe de Gobierno del alcalde @manuelnegretea al frente de Coyoacán. Seguiremos sumando esfuerzos con el @GobiernoMX y el@GobCDMX para lograr las metas planteadas”, compartió la cuenta de Twitter de la alcaldía Coyoacán.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones