Connect with us

Deportes

Rafa Márquez, acusado de no mantener a sus hijos

Rafa Márquez vuelve a estar en el centro de la polémica
Fuente: Cuartoscuro

Después de la polémica de los supuestos vínculos del futbolista Rafael Márquez con el crimen organizado y el lavado de dinero, el deportista vuelve a estar en el ojo del huracán con la acusación de falta de  manutención hacia sus hijos, según su exesposa, la actriz Adriana Lavat.

“Mi abogado se encargará sin mi intervención emotiva, ya que no ha sido lo conveniente para mi caso, únicamente de apegarse a las leyes, para que éstas actúen como corresponde”, expresó la expareja del capitán de la Selección Mexicana.

Desde una corte de Miami Lavat pide la pensión alimenticia que el defensa tiene que pagar para sus dos hijos. “Ahora, después de tres meses de incumplimiento de pago sin manifestación alguna, sin explicación ni apoyo de ningún tipo como siempre, después de no recibir ni siquiera un mensaje”.

La actriz denunció que no ha habido pago de la colegiatura y otros gastos de los niños, a lo que Márquez supuestamente respondería con trámites burocráticos, evadiendo su responsabilidad.

“Desde hace doce años como algunos saben, he afrontado tres juicios para la baja de pensión que ha solicitado mi exesposo. Yo no pedí ni mucho menos estipulé cifras, lo hizo un juez, primero en Barcelona, España, después en el juicio que me interpuso en Nueva York y el más reciente juicio en Miami, el cual lamentablemente fue público”, explicó Lavat, quien dijo sentirse humillada de que su vida pública le haya traído violencia psicológica y acoso de los medios.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones