Connect with us

Espectáculos

José José tendrá homenajes en CDMX y Miami: Sarita Sosa

Foto: Especial

Sarita Sosa, hija menor de José José, informó que planea realizar dos homenajes a su difunto padre, uno en la Ciudad de México y otro en Miami, aunque por el momento sólo los está organizando.

La hija del “Principe de la canción” recordó que su padre es un ídolo musical en México, por lo que está trabajando para organizar el homenaje.

“Es muy temprano todavía (para) realmente saber qué se va a hacer, pero por supuesto, México es su pueblo, es algo que se tiene que hacer, estoy haciendo todo lo posible para organizarlo lo mejor que pueda”, declaró Sara Sosa en entrevista para el programa Primer Impacto, de la cadena Univisión. 

Sosa detalló que para el intérprete de “El triste”, Miami fue su segundo hogar, por lo que también planea realizarle un homenaje. “Estoy tratando de organizar algo aquí, también en Miami, que fue su segundo hogar, y México, que siempre va a estar en su corazón”, finalizó.

Sarita Sosa señaló que sus hermanos han mentido sobre la decisión de llevar a José José a Miami, ya que fue una decisión conjunta.

Sobre los dichos que han expresado sus hermanos, Sarita Sosa explicó que la decisión de llevar a José José a Miami se tomó de manera conjunta. “Traerlo a Miami, eso fue algo que decidimos los dos, la gente puede decir lo que quiera, pero eso es algo muy personal”. 

Sarita precisó que fue ella quien le dio la noticia del fallecimiento de José José a sus hermanos. “Yo les llamé, como cinco o 10 minutos después de que pasó, porque obviamente tuve que controlarme un poquito, le llamé a mi hermano”, dijo. Además comentó que fue ella quien le pidió unión a todos sus hermanos. “Les dije que aparte de todas las diferencias o circunstancias, tenemos que estar unidos aunque sea en este momento para él. Tenemos que poner el nombre de nuestro papá en alto y ésa debe ser la prioridad”, sentenció.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones