Connect with us

Espectáculos

Pelean hijos restos de José José

Éste sábado 28 de septiembre se confirmó la muerte del ‘Príncipe de la canción’, José José, pero luego de un día de su fallecimiento y la llegada de sus hijos a Miami, Florida, donde vivía el cantante mexicano, se han encontrado con que Sarita, hija menor del cantante con Sara Salazar, ha negado información sobre su padre.

José Joel y Mariyol Sosa, hijos mayores de José José de su relación con la actriz Anel Noreña, pasaron de la tristeza por el fallecimiento de su padre al enojo por no saber en dónde se encuentran sus restos y acusan se les están negando.

“No entiendo por qué estamos viviendo esto. No nos interesa ni el dinero ni la herencia. A mí no solo se me fue el artista, a mí se me fue mi papá”, acusó José Joel, quien afirmó que ya visitó al menos tres funerarias en Florida buscando a su padre.

“O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada. Síganos los medios por favor”, dijo enojada Marysol que hizo guiños de desconfianza sobre el paradero del intérprete de ‘El Triste’.

“Por favor donde estés, comunícate, que te he estado hablando todo el día, ya estoy aquí y desde ayer te lo dije. O yo veo el cuerpo de mi padre o no creo nada, Sari. Gracias”, amagó Marysol a la hija menor.

Y es que la pelea trascendió días antes, cuando se dio a conocer que Sarita quería llevar a José José a Miami a pesar de su delicado estado de salud.

“No sé qué le metió esta niña en la cabeza, pero gracias a Dios tuve la oportunidad de decírselo en su cara. De decirle: ‘sabes qué, me da mucha tristeza, no sé quién eres, qué tristeza me da esto y ahora sí que sobre tu cabeza, mi reina, bendiciones y hasta luego”, sostuvo Marysol.

Por su parte, Sarita Sosa habló públicamente sobre su padre y la forma en que había muerto además de informar que se encontraba en terapia y supervisado por médicos, “se fue dormidito, estamos muy agradecidos de que se fue así”, dijo.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones